jueves, 22 de octubre de 2009
Lindsay se niega ir a REHABILITACION!!
A Lindsay Lohan le han dicho que vaya a rehabilitación y ella, como Amy Winehouse, ha respondido 'no, no, no'. Los problemas familiares están agravando su adicción al alcohol, pero la actriz no parece dispuesta a aceptar ayuda de nadie.
La protagonista de Chicas malas sale cada noche de fiesta sin preocuparse por su estado de salud, y sus familiares y amigos están cada vez más preocupados por su conducta. Según fuentes de la web Radaronline, ir a rehabilitación es algo que Lindsay "ni se plantea, no entra en sus planes".
La actriz debería acudir a las clases de prevención del alcoholismo que le impuso el juez, como consecuencia de su conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, el caos en su vida es tal que últimamente ni siquiera acude a ellas.
El responsable del curso de desintoxicación se muestra seguro de poder ayudar a Lindsay a salir de una adicción que, afirma, ha tomado el control de su vida. Sin embargo, los más cercanos a la actriz declaran que, pese a sentirse seguros de que la rehabilitación le va a ayudar, creen que no va a ser suficiente.
Parece que la causa del comportamiento actual de Lindsay es el caos familiar en el que se encuentra. Su madre le intenta convencer de que pida una orden de alejamiento para su padre, quien, al mismo tiempo, no para de airear los trapos sucios de la joven. Para evadirse de estos problemas, Lindsay se está refugiando en el alcohol.
Ante la presión de su madre, la actriz de Herbie: a tope ya tiene todo preparado para pedir la orden de alejamiento, lo único que tiene que hacer es dar su permiso al abogado; aunque está esperando a ver la actitud que Michael, su padre, presenta en estos días. Mientras tanto, ella se ha mudado de Los Ángeles a Nueva York para evitar ver a Michael durante el tiempo que él esté en la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario