jueves, 29 de octubre de 2009
La revista Globe lanza su quiniela sobre la muerte de famosos
Parece que la veda de quién es capaz de lograr una portada más 'bestia' o con las noticias 'menos creíbles' se ha abierto en la industria de las revistas en Estados Unidos.
La revista Globe ha vuelto a ser motivo de polémica por lanzar un año más su quiniela sobre los famosos que podrían morir en 2010. Su titular no deja lugar a dudas: «¿Quién morirá primero?». Y apunta a las drogas, los problemas de corazón y los desórdenes alimenticios como las causas de las 'posibles' muertes de los famosos.
CANDIDATOS:
Este año los famosos que ha elegido Globe para ser los posibles muertos de este año son: David Hasselhoff, por sus problemas con el alcohol, Lindsay Lohan, por la combinación de drogas, alcohol y desórdenes alimenticios; Robbin Williams, por sus recientemente conocido problema de corazón, Whitney Houston, también por problemas relacionados con sus problemas con las drogas, aunque ahora ya está recuperada; Bill Clinton, motivado por su gran pérdida de peso que ha disparado los rumores sobre sus posibles problemas de salud, y finalmente Tori Spelling y Kirstie Alley son las candidatas más serias por desórdenes alimenticios serios. Una por no comer y la otra por hacerlo demasiado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario