La actriz Lindsay Lohan recibió en el día de ayer una grata noticia ya que la jueza del Tribunal Superior de la ciudad de Los Ángeles, Marsha Revel, decidió extenderle su libertad condicional por un año más.
La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, le había solicitado a la jueza dicha prolongación ya que su representada no había podido terminar el tratamiento por abuso de sustancias debido a diversos compromisos laborales, algo que ahora habría decidido cumplir.
En agosto del 2007, a la joven artista se le ordenó que completara un programa educativo sobre alcohol por un período de dieciocho meses, además de cumplir veinticuatro horas en la cárcel y realizar diez días de servicio voluntario por conducir en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.
La neoyorquina de 23 años fue puesta en libertad condicional en el 2007 tras declararse culpable de dos cargos de consumo de cocaína y no refutar otros dos cargos de manejo en estado de ebriedad y uno de manejo imprudente, claro que solo pasó ochenta y cuatro minutos prisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario