lunes, 26 de octubre de 2009
Comparan a Lilo,con Donatella Versace
En una reciente aparición, durante la celebración de una gala benéfica en Nueva York, la actriz Lindsay Lohan mostró un físico muy desmejorado.
Ésta era la primera aparición en público de la actriz desde que la semana pasada una jueza decidiera ampliar doce meses su condena de tres años de libertad condicional, impuesta en el año 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol. Al parecer, Lohan no habría cumplido con una parte de la condena impuesta, por la que debía acudir a un centro de desintoxicación.
Lohan aparenta más edad que los 23 años que tiene, e incluso muchos la han comparado con Donatella Versace, de 54 años; quizás por los últimos rumores que apuntan que la joven actriz se habría sometido a algún retoque estético, algo a lo que Donatella Versace está más que acostumbrada.
Lohan trata de limpiar su imagen tan sólo unos días después de que una jueza le avisara de que podría ir a la cárcel
La diseñadora, hermana del desaparecido Gianni Versace y actual dueña de la prestigiosa firma, se ha confesado "adicta a las operaciones de estética" debido al temor que le produce el paso de los años.
Desde 1997, Donatella Versace se ha sometido a distintas intervenciones: se ha operado el pecho, la boca, la nariz y los pómulos, se ha practicado un lifting facial y se ha inyectado bótox.
A pesar de sus constantes 'tropezones' y de las duras críticas que ha recibido, la joven actriz quiere seguir adelante y está haciendo un esfuerzo por limpiar su imagen. Se deja ver en diferentes actos públicos y hace unas semanas se presentaba como nueva consejera artística de la firma de moda Emanuel Ungaro en París.
Precisamente esa aparición en la pasarela francesa fue la que hizo resurgir los rumores de un posible paso por el quirófano, en el que se habría operado la boca y los pómulos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario