La actriz está tan ofendida con los dichos de Michael Lohan que planea demandar a la justicia una orden de restricción en su contra.
Lindsay Lohan no aguanta más la conducta de su padre, por lo que buscará ayuda legal para impedir que se contacte con ella.
'Lindsay está preparando una orden de restricción, su abogado ya ha sido contactado. Está asustada. Esto es realmente serio' dijo una fuente cercana a la actriz a la revista People.
Lohan padre reveló recientemente sus planes de “ secuestrar” a su hija y llevarla a un lugar tranquilo, donde pueda recuperarse de sus adicciones.
'Iré a ver al juez esta semana. Si no puedo tener un permiso para resguardarla, la llevaré a algún lugar secreto donde pueda encarrilarma. Pero sé que me acusarán de secuestro'.
Por otra parte, parece que Lindsay sorpendió a todos sus amigos en la fiesta de cumpleaños del DJ Ruckus, ya que estuvo sobria toda la noche.
'Estuvo totalmente en control toda la noche' le dijo una fuente al New York Post.'Básicamente, se divirtió tranquilamente con un grupo de amigas'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tienes muchas faltas de ortografía.
ResponderEliminar