Lindsay Lohan ha lanzado un ataque mordaz contra su padre al que ha calificado de "loco". La actriz se ha despachado a gusto este fin de semana en su Twitter después de que Michael Lohan hiciera una serie de entrevistas en el que hablaba de las dificultades de la vida personal de su hija .
"Mi padre es un loco y ni siquiera merecen ese título ya que nunca ha estado cuando y o a mi familia lo hemos necesitado", escribió Lindsay, que acaba de terminar el rodaje de la película de suspense Machete con Robert De Niro.
"Él debería esta entre rejas"dijo Lindsay de 23 años quién señaló además que su hermana Ali de 15, también está preocupada por el comportamiento de su padre. "Es muy triste recibir una llamada telefónica de mi hermana pequeña preguntandome, '¿por qué papá hace esto?" llorando.
Michael afirmó recientemente en un programa de tv de EE.UU. que tiene la intención de airear las conversaciones telefónicas grabadas entre él y su ex esposa Dina Lohan, En el que discuten Lindsay bienestar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario