El diseñador Emanuel Ungaro ha descrito como «desastrosa» la colaboración de la actriz Lindsay Lohan, nombrada asesora artística de la casa de moda que lleva su nombre. El modisto ha expresado su descontento en el Festival Internacional de Cine de Estoril, en Portugal, según la prensa del país vecino.
«Trabajar con Lindsay Lohan es un desastre». Así de claro y rotundo resultó el modisto. «Estoy enojado, pero no puedo hacer nada», añadió, indicando que ya no tenía «ninguna relación» con esta casa, que pertenece a un fondo de inversión de EE.UU. desde su partida de la firma en 2005.
Lindsay, de 23 años, es continuo foco de los medios de comunicación y no solamente por su carerra profesional, sino también por sus problemas con el alcohol y las drogas. Con esto, su incorporación al equipo de Estrella Archs ha sido de lo más polémico.
La colaboración comenzó con un desfile celebrado en octubre en la Semana de la Moda de París, que fue considerado «catastrófico» por algunos críticos de moda. La línea de Lindsay fue presentada para «romper» y modernizar la casa Ungaro, que en los últimos años ha vivido un auténtico vals creadores, sin llegar a aumentar las ventas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario