martes, 10 de noviembre de 2009
Habla asistente personal de Lilo
Lindsay Lohan sigue siendo la protagonista indiscutible de la prensa del corazón durante estos últimos meses. Ahora es su padre Michael el que intenta hacer entrar en razón a su díscola hija que reacciona de una forma violenta y poco adecuada para ella.
En una serie de grabaciones que realizó el citado progenitor daba buena cuenta de cómo Lindsay golpeó a su propia madre. Ahora se ha filtrado el terror que tiene la propia asistenta personal de Lindsay ante la actitud descontrolada de su protegida.
Jenny Muro, que así se llama la profesional, le dijo por vía teléfonica a Michael Lohan “No puedo más, me da la sensación de que quiere suicidarse y temo que un día me la encuentre muerta”. “No quiero seguir trabajando para Lindsay, me ha destrozado la vida”.
La asistenta/manager se llevaba un 5% del show de Lindsay pero comentó que “he tenido que dejarlo con mi novio, mi familia no me habla y no tengo vida personal. Me centro en su cuidado y es deprimente ver el declive de alguien como ella”.
“Parte de culpa del comienzo de su adicción a las drogas la tuvo Samantha Ronson, en ese periodo de tiempo era imposible que Lindsay trabajara. Sólo era estar con Samantha, una adicción completa que ha terminado de esta forma”.
Estas conversaciones, aunque editadas para evitar cómo Michael se queja de la poca profesionalidad de la asistenta, revelan el miedo visceral que tiene Muro ante Lindsay, la persona que le precedió también quiso renunciar a seguir trabajando con Lindsay, ésta cogió un coche que intentó estrellar contra la hija de esa trabajadora. Todo terminó en un centro de rehabilitación, ahora no sabemos en qué podrá terminar esta película de terror que es la vida de Lindsay en los últimos tiempos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA
ResponderEliminar