Tres adolescentes y un adulto se declararon inocentes el miércoles de ingresar a los hogares de actores de Hollywood como Orlando Bloom y Lindsay Lohan y de robar millones de dólares en joyas y otros artículos.
Nicholas Prugo, Diana Tamayo y Courtney Leigh Ames (todos de 19 años) y Roy Lopez Jr. (de 27 años) fueron acusados en octubre de robo con violación de morada en conexión con los delitos, que también afectaron las residencias de las actrices Megan Fox y Paris Hilton.
Los robos ocurrieron entre diciembre del 2008 y octubre de este año. Las celebridades reportaron la desaparición de millones de dólares en ropa y joyas luego de los robos, que ocurrieron cuando no había nadie en las residencias.
Prugo confesó su participación e implicó a los otros sospechosos al ser interrogado por la policía, dijeron reportes de prensa. Una fecha preliminar de juicio para los acusados será fijada en enero.
Un quinto sospechoso, Alexis Neiers, de 18 años, se declaró culpable el mes pasado de uno de los cargos de robo. Fiscales dijeron que los sospechosos, que residen en el área de Los Angeles, podrían pasar hasta seis años en prisión de ser condenados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario