A pesar de las inumerables críticas que incluyen al mismisimo Emanuel Ungaro, la modelo, actriz y socialité Lindsay Lohan volverá a diseñar una nueva colección de moda para la firma Ungaro, confirmó éste martes el propio director ejecutivo de la empresa Mounir Moufarrige, de acuerdo a varios medios estadounidenses incluyendo a US Weekly. Esta es la mejor noticia para Lohan en más de un mes.
Como se recordará hace apenas unas semanas se destapó la noticia de que LIndsay Lohan había sido despedida de la firma luego de realización una colección que fue calificada por muchos criticos de moda como desepcionante.
El propio fundador de la firma, que ya no tiene control administrativo sobre la misma, Emanuel Ungaro, dijo en una declaración:
“Estoy furioso con tanta confusión, pero no puedo hacer nada al respecto”, se quejó el diseñador, que desde 2005 no tiene más el control sobre la marca, que ahora pertenece a una empresa de inversión. “La marca está perdiendo su alma, y lo lamento”.
Sin embargo ahora las cosas parecen verse un tanto diferente, y si bien la colección fue considerada de mala calidad por los críticos, el director ejecutivo de la firma asegura que si bien reconoce que deben mejorar en una próxima colección, al menos se vendieron muy bien.
Una de las razones de porqué se ha retenido a Lindsay Lohan es el contrato por un millón de dólares que la socialité estadounidense ganaría de todos modos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario