
En un explosivo registró de audio, Dina Lohan revela su angustia sobre una tentativa y fallida intervención para tratar de conseguir que su hija, Lindsay Lohan ingresara a rehabilitación. La llamada telefónica grabada, en septiembre del 2008, deja escuchar una conversación entre Dina y el padre de Lindsay, Michael Lohan en la que esta deja saber su negativa cuando Lindsay se mudó sola a Los Angeles a la edad de 18 años subrayando “No podría permitir estos otro dos se fueran detrás de ella volviéndose un lío.”
Michael Lohan ha reclamado públicamente su preocupación para la vida de Lindsay haciendo publico ella tiene una adicción por las píldoras prescritas.
El miércoles pasado, RadarOnline.com difundió una grabación de audio de una Lindsay perturbada e histérica, sollozando mientras hablaba con su padre acerca de su vida. La grabación causó controversia inmediata al cuestionarse la gente ¿por qué Lohan revelaría públicamente algo tan privado acerca de su hija?. Éste destacó al mismo blog el miedo es el que lo hace actuar ya que teme por la vida de su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario